viernes, 18 de marzo de 2011

No habrá DipADWMC hasta conseguir otro Laboratorio :(

Lamentablemente, las autoridades de la Fac. de Ingeniería de la USAC nos comunicaron hoy que por razones de seguridad NO VOLVERÁN A FACILITARNOS EL ACCESO AL LABORATORIO LOS DOMINGOS para la realización del Diplomado en Alfabetización Digital para Web Masters Comunitarios (DipADWMC). Eso implica que tendremos que buscar otros aliados estratégicos que sí estén en capacidad de cumplir con el compromiso de facilitarnos Laboratorio para continuar con el Diplomado.

Mis disculpas a CONAPAMG, especialmente a quienes destinaron los domingos para realizar estas actividades de superación personal y comunitaria. Valoro especialmente el esfuerzo de quienes salen desde las 3am de su comunidad para estar en la ciudad de Guatemala toda la mañana y retornar a sus hogares a las 7pm. Estoy seguro que este esfuerzo obtendrá frutos muy pronto. Seguimos en contacto a través del campus.

Agradecemos el apoyo recibido por la Inga. Miriam Rubio, quien siempre nos atendió con mucha cordialidad y auténtico interés en encontrar soluciones. Continuamos en la construcción de condiciones para el cierre de la Brecha Digital en nuestro país.

1 comentario:

  1. hola profesor julio espero que nos habiliten el laboratorio para poder continuar con nuestras clases.

    ResponderEliminar